FORMACIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL VIII - APOCALIPSIS
Hola:
Bienvenido al curso, esperamos que pueda ser de mucha ayuda en tu formación profesional. Aquí encontrarás todas las directrices para el curso. El propósito del curso es interpretar el libro bíblico de Apocalipsis de acuerdo a método histórico-gramatical a fin de aceptar la intervención de Dios en la historia humana. Comprende: Introducción general al Apocalipsis; Profecías históricas del libro de Apocalipsis; Eventos Escatológicos; Eventos celestiales.
Descargar el Módulo del curso (Click aquí)
UNIDADES DEL CURSO
Descargar el Módulo del curso (Click aquí)
UNIDADES DEL CURSO
NOMBRE DE LA UNIDAD
|
CONTENIDO DE LA UNIDAD
|
TICKET DE ENTRADA
|
AHET
|
EVIDENCIA DE IMPACTO Y REFLEXIÓN
|
|
INTRODUCCIÓN GENERAL AL APOCALIPSIS
|
1. Introducción a la asignatura. Principios de interpretación
profética
|
-
|
Ficha SQA 1
JAB |
CA
|
Encuestar sobre interpretación
apocalíptica a grupos religiosos, valorar las respuestas.
Modelo |
2. Introducción al libro de Apocalipsis
|
Una teoría del fin del mundo
|
Ficha SQA 2
|
CA
|
||
3. Contexto histórico y literario del libro
|
Último ganador de Premio Nobel de su
carrera
|
Ficha SQA 3
|
CA
|
||
4. Sistemas y principios de interpretación profética
|
Portafolio electrónico
|
Ficha SQA 4
|
CA
|
||
AUTOEVALUACIÓN Y COEVALACIÓN DEL
PORTAFOLIO
|
|||||
|
|
|
|
|
|
NOMBRE DE LA UNIDAD
|
CONTENIDO DE LA UNIDAD
|
TICKET DE ENTRADA
|
AHET
|
EVIDENCIA DE IMPACTO Y REFLEXIÓN
|
|
PROFECÍAS HISTÓRICAS DEL LIBRO DE
APOCALIPSIS
|
5. El héroe del Apocalipsis. Las 7 iglesias
|
Traer ficha SQA 5 llenada
|
Ficha SQA 5
|
CA
|
Elaboración de una caja cronológica,
tomando como unidad LA ESCRITURA.
(FORMATO) Modelo |
6. Los 7 sellos
|
Traer ficha SQA 6 llenada
|
Ficha SQA 6
|
-
|
||
7. Las 7 trompetas
|
-
|
Artículos para JAB
|
CA
|
||
8. Apocalipsis 12: Perspectiva histórica de la lucha entre Miguel y el
Dragón
|
Portafolio electrónico
|
Ficha SQA 8
|
-
|
||
AUTOEVALUACIÓN Y COEVALACIÓN DEL
PORTAFOLIO
|
|||||
|
|
|
|
|
|
NOMBRE DE LA UNIDAD
|
CONTENIDO DE LA UNIDAD
|
TICKET DE ENTRADA
|
AHET
|
EVIDENCIA DE IMPACTO Y REFLEXIÓN
|
|
EVENTOS ESCATOLÓGICOS
|
9. Los 144.000 y sus características
|
¿Quiénes son los 144,000?
|
Ficha SQA 9
|
CA
|
Expone un tema de Apocalipsis en un
Banner en al JORNADA ACADÉMCIA BÍBLICA.
(FORMATO) Modelo |
10. El remanente y su misión
|
JAB
|
JAB
|
-
|
||
11. El Dragón, la Bestia y el Falso profeta
|
JAB
|
JAB
|
-
|
||
12. La gran Ramera de Apocalipsis 17
|
JAB
|
JAB
|
-
|
||
13. La caída de Babilonia
|
JAB
|
JAB
|
-
|
||
AUTOEVALUACIÓN, COEVALACIÓN Y
HETEROEVALUACIÓN DEL PORTAFOLIO
|
|||||
|
|
|
|
|
|
NOMBRE DE LA UNIDAD
|
CONTENIDO DE LA UNIDAD
|
TICKET DE ENTRADA
|
AHET
|
EVIDENCIA DE IMPACTO Y REFLEXIÓN
|
|
EVENTOS CELESTIALES
|
14. El Milenio
|
Definición de Shekina
|
Ficha SQA 14
Distribución de temas |
CA
|
Exposición de los eventos finales.
(FORMATO) Modelo |
15. La Nueva Jerusalén
|
2 características de la NJ
|
Ficha SQA 15
|
CA
|
||
16. La tierra nueva
|
Portafolio electrónico
|
-
|
-
|
||
17. Resumen y conclusiones.
|
Portafolio electrónico
|
-
|
-
|
||
AUTOEVALUACIÓN, COEVALACIÓN Y
HETEROEVALUACIÓN DEL PORTAFOLIO
|
CANCIONES DEL CURSO
Publicación en blog de Psicología 8 hasta el miércoles 21 de agosto.
ResponderEliminar